Sobre Nosotros

ASICHA, acero para el país.

ASICHA comienza a funcionar en el año 1958, dedicada a la fabricación de ballestas de suspensión. Emplazada en Trenque Lauquen, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, se proyecta hacia todo el país.

ASICHA encontró rápidamente su lugar en el mercado de reposición, con el tiempo, se posicionó como su líder indiscutido. Un extendido portafolio de modelos y soluciones, el compromiso inagotable con sus clientes y la excelente calidad de sus productos fueron los factores claves para convertirse en la marca fuerte del mercado nacional

Con justo equilibrio entre experiencia e innovación, ASICHA se apoya en la mejora continua de sus métodos de fabricación, mediante la implementación de las últimas tecnologías y el ingreso de nuevas generaciones.

Etapas colmadas de aprendizaje se fueron acumulando con el tiempo, y forjaron las herramientas y los principios en los que hoy ASICHA afirma su liderazgo.

Mejora continua

Es el corazón de nuestro proceso productivo. Equipos, actividades y aprendizajes se articulan para lograr un proceso productivo cada vez más ágil y preciso y, en definitiva, un mejor producto.

Compromiso con el cliente

Nuestra búsqueda es lograr relaciones significativas, estables y duraderas con nuestros clientes. Escucharlos es una práctica extendida y fomentada en toda nuestra organización.

Trabajo en equipo

Las personas son la clave en nuestra organización. Nos organizamos en equipos de alta performance que nos permiten lograr producción continua.

l

¿Querés trabajar en ASICHA?

Podés enviar tu CV a rrhh@asicha.ar. En el asunto indica CV: tu nombre.